Paseos por Chiang Rai. Da igual donde estemos, sus sonrisas brillan como el Sol y tapan templos y montañas a los ojos de sus padres.
La mayoría de los días, son normales, pasear, comprar, organizar y planear el No plan ja,ja…. Ayer cenamos en la mesa con un señor de Quebec que desde hace 14 años pasa los 6 meses de invierno de Canadá, aquí en Tailandia. Dice que aquí paga en un mes lo que allí en una semana, alquiler, facturas etc. Dijo que hablaba todos los idiomas menos chinos jajaja, no sé si era verdad pero a los niños les hablo en español!
Es de nuestro deber informarte que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Carla Martínez (Ligronesenruta) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán en los servidores de Evidalia (proveedor de hosting de Ligronesenruta) dentro de la UE. Ver la Política de privacidad de Evidalia.(https://www.evidaliahost.com/privacidad/)
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a ligronesenruta@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web Ligronesenruta.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.